Portugal derrota 3-2 a Ghana: Cristiano Ronaldo dio el camino al triunfo

Con pie derecho inició el Grupo H el conjunto lusitano que sueña con alzar su primera Copa del Mundo. CR7 entró a la historia tras convertir en 5 mundiales distintos.

Portugal se impuso 3-2 a Ghana en el segundo partido de la primera fecha del Grupo H en Qatar 2022. El encuentro se jugó en el estadio 974, conocido así por haberse hecho con esa cantidad de contenedores.

Cristiano Ronaldo iba a marcar un hito en la Copa del mundo tras convertir en su quinto mundial consecutivo. ‘CR7’ marcó de penal en el minuto 65 y la alegría se vivió eterna en el lusitano.

El ‘Bicho’ logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber convertido uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y uno más en Brasil 2014, además de 4 tantos en Rusia 2018.

Ghana logró empatar en una de las pocas llegadas a los 73′, el responsable fue Andre Ayew, quien recibió un centro desde la izquierda.

Portugal iba a marcar dos tantos más a través de Joao Felix (78′) y Rafael Leao (80′), en contragolpes, aprovechando la intensidad en ataque de Ghana. Los africanos descontaron a los 89′ por medio de Osman Bukari.

El Grupo H , Portugal suma 3 puntos, Corea del Sur y Uruguay tienen un punto, mientras que Ghana es colero sin ninguna unidad.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.