MLS

Yordy Reyna volvió a romper las reglas de su club

El jugador peruano fue sacado de la lista para enfrentar a Toronto FC por indisciplina.

El CEO de Vancouver Whitecaps FC, Axel Schuster, informó que Yordy volvió a incumplir las reglas del club. Por ese motivo se le vio en las gradas del estadio causando sospechas en la prensa local.

También indicó, “Tenemos reglas y entendemos que se producirán errores. Sin embargo, existen parámetros cuando no se cumplen los estándares”. El entrenador, Marc Dos Santos, también tuvo declaraciones duras sobre el caso.

“Tenemos reglas en el vestuario, hay cosas que debemos obedecer y queremos asegurarnos que nadie piense que las reglas no aplican a ellos. Al final del día lo más importante es el club y Yordy Reyna aprenderá de esto hoy”

Marc Dos Santos
DT. VWFC

El entrenador concluyó indicando que Yordy Reyna es un jugador muy capaz, pero lo verdaderamente importante son los valores con el club y el vestuario.

Es la segunda vez que el delantero rompe una regla del club en plena pandemia de COVID-19, la primera vez se le vio jugando una pichanguita antes de la pretemporada, lo que le costó 14 días de cuarentena obligatoria.

¿Aprenderá esta vez el habilidoso jugador peruano?

Acerca del autor

+ posts

Padre, diseñador, fotógrafo y cofundador de Cosa Seria Perú. Amante de los deportes, de la tecnología y los viajes.

Comentarios

comentarios