Nuestro equipo periodístico arribó a terreno brasileño para la cobertura de la Selección Peruana en la Copa América 2019.

En las primeras horas de este miércoles el equipo de Revista Cosa Seria pisó suelo carioca para informar desde el lugar de los hechos lo concerniente a la Copa América Brasil 2019.

Nuestro equipo de periodistas van a desarrollar la información desde el lugar de los hechos, como es costumbre es la revista. Los hermanos Edher y Paolo Quintana Velarde, tendrán en sus reportes y cámaras la labor de explicar lo que va haciendo la Selección Peruana en su primera parada: Porto Alegre.

Rio. Nuestro director creativo posa con la bandera de Arequipa.

Después vendrá la expedición hacia Rio de Janeiro y posteriormente la cosmopólita Sao Paulo.

Sigan las transmisiones y despachos que se publican en nuestra cuenta de Facebook y diferentes plataformas digitales.

Gracias a Grupo Mey, Típico Norteño, Zapatillas New Raycon, Imperio Ropa Deportiva, Jungla Tours – Yarinacicha e Imperium Fitness.

Asimismo es importante precisar que desde Perú hay una producción periodística, técnica y logística que dirige Junior Quintana Velarde. Un despliegue especial como en el pasado Mundial Rusia 2018. Como solo Revista Cosa Seria lo sabe hacer.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios