¡Siempre de pie! Perú cayó ante Brasil y jugará por el tercer lugar

Copa América 2021. Un error propio en defensa nos costó la clasificación a la final. Tobar tuvo un polémico arbitraje.

La Selección Peruana perdió por la mínima diferencia ante Brasil en el encuentro disputado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la semifinal de la Copa América Brasil 2021.

Un gol de Lucas Paquetá a los 35′ tras un horror de Christian Ramos en esa defensa de 5 hombres, originó que la canariña encuentre el camino para avanzar a la final.

Vale precisar que Perú formó 5-4-1 en un esquema ultradefensivo, cuya misión era mantener la paridad en la primera etapa. Es importante sostener que los dirigidos de Ricardo Gareca no tuvieron un desempeño acorde con la necesidad en los primeros 45′.

Ya en el segundo tiempo, la Blanquirroja se despojó de aquellos prejuicios naturales y dispuso el ingreso de Raziel García y Marcos López por Christian Ramos y Miguel Trauco, respectivamente.

Perú con más fútbol y asociación puso en aprietos a un Brasil que retrocedió líneas, pero que no alcanzó para motivar la tanda de penales.

Los dirigidos de Ricardo Gareca, deben enfrentar a Colombia este viernes a la 7:00 p.m. en Brasilia para saber quién se queda con el tercer puesto del torneo continental.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios