Melgar 2021. Foto: Prensa Melgar.

Melgar 2021. Foto: Prensa Melgar.

Melgar planifica el 2021 con base en el rendimiento físico

El cuadro rojinegro es el primer equipo nacional en empezar la pretemporada. Preparador físico, Leandro Jorge, está satisfecho con el trabajo del plantel.

Los jugadores de FBC Melgar se encuentran motivados tras los trabajos realizados por el preparador físico de Néstor Lorenzo. Leandro Jorge ha señalado que tras cuatro semanas de entrenamientos, el equipo arequipeño está apto para afrontar torneo local e internacional.

Es conocido que ante el incremento de los casos COVID-19 en la ‘segunda ola’ que afronta nuestro país, hay una posibilidad de postergar el inicio de la Liga 1, dispuesto -en un primer momento- para el 26 de febrero. Sin embargo el especialista de la parte física que tiene Melgar el presente año ha manifestado que si es que el gobierno menciona un cambio acatarán la disposición de la mejor forma sin perjudicar la planificación.

“Si es que no hay Liga 1 debemos tener claro que la Copa Sudamericana no se va a postergar, por eso debemos seguir con la seriedad del caso”, sostuvo el profesor Jorge.

El conjunto mistiano dejó la concentración en el hotel ‘El Lago’ y regresaron a sus domicilios. Este lunes reinician entrenamientos en el Club del Abogado en horario de la tarde.

Cabe recordar a los hinchas que está prohibido ir a los exteriores del club porque ponen en riesgo los protocolos del plantel en momentos de pandemia.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios