Libertadores: Sao Paulo goleó 3-0 a Sporting Cristal en su visita a Lima

El cuadro de Roberto Mosquera intentó, equivocó y pagó caro errores puntuales ante un calidoso conjunto de Hernán Crespo. Cunha no cobró dos penales claros a los peruanos.

Sporting Cristal no pudo ante la calidad de Sao Paulo y cayó goleado 0-3 en el inicio del grupo E de la Conmebol Libertadores, encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima.

Luego de mostrar un juego en ataque, Cristal cedió terreno y tras una ingenuidad de Corozo a los 17′, Luan aprovecha para vencer la portería de Duarte.

Apremios defensivos y fortaleza en ataque en el cuadro de Roberto Mosquera, sin embargo el factor individual marcaba una diferencia considerable en el desarrollo.

Benítez marcaba a los 60′ un golazo que dejaba sin opciones al pórtico de Duarte.

Martín Benítez, argentino mediocentro ofensivo de Sao Paulo, y la gran capacidad para marcar y generar.

Sobre los 74′ no se cobró un claro penal en la defensa paulista. Con este serían dos omisiones graves del árbitro uruguayo, Andrés Cunha.

Lo positivo para Cristal es que pese a ir perdiendo 0-2 ante el equipo de Hernán Crespo, nunca se dio por vencido, mostraba amor propio y pese a la rapidez que le sirve en el torneo local, todavía era insuficiente para la calidad de un conjunto brasileño. Lo errores no se perdonan.

El tercer tanto llegaría a través de Éder a los 81′ y la goleada -injusta- estaba sellada.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios