Encuentro entre Alianza Lima y Binacional se suspendió por positivos COVID-19

Liga 1. Varios contagiados en el último campeón peruano imposibilita que se realice partido. Alianza podría pedir los puntos.

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional pactado para el domingo 9 de agosto -en el reinicio de la fecha 7 del Torneo Apertura– se suspendió por los nueve casos positivos en el ‘Poderoso del Sur’.

Después de que se conociera el informe de la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), respecto a los casos positivos por COVID-19 de los jugadores y trabajadores de Binacional, se determinó que el partido con los ‘blanquiazules’ es imposible de jugarse.

Según la información que se conoce en la interna de la Liga 1, la decisión final tiene dos caminos: la postergación del partido o declarar como ganadorAlianza Lima.

Solo queda esperar el pronunciamiento final de las autoridades correspondientes a pocas horas de que se reactive el fútbol peruano, campeonato el cual sigue dejando sorpresas negativas e irregularidades.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios