Dura realidad: Sao Paulo despidió a Binacional de la Libertadores con un 5-1

El ‘Poderoso del Sur’ cerró participación internacional con 25 goles recibidos en etapa de grupos.

Deportivo Binacional le dijo adiós a una pesadilla, llamada Conmebol Libertadores, tras caer 5-1 ante Sao Paulo en el Morumbí por la última fecha del grupo D.

A los 7′ el conjunto brasileño se ponía arriba en el marcador a través de Vitor Bueno. Brenner a los 35′ ampliaba la diferencia, pero un recién ingresado, Jean Deza anotaba a los 40′ el descuento en una jugada personal que terminó en un golazo rematado desde el borde del área grande.

En la segunda mitad, la diferencia se iba a alargar para el ‘Tricolor’. A los 51′, Pablo marcaría el 3-1 y tres minutos después el colombiano Arboleda aunmentaba la diferencia.  Faltando 5′ para el final, el mismo Pablo ponía el segundo en su cuenta personal y el 5-1 final.

Más allá de la cronología de esta ‘muerte anunciada’ cabe valorar el trabajo de Raúl Fernández, quien sacó varias en valla de Binacional y evitó de que el marcador se aún más abultado. 

Lo sufre, Raúl Fernández.

El equipo de Javier Arce culminó está horrorosa participación entendiendo que sin su localía poco o nada era factible en este tipo de nivel. Binacional concluye con 3 unidades y 25 goles en contra.

River Plate y LDU clasificaron como primero y segundo, respectivamente a la siguiente etapa. Sao Paulo accedió a Sudamericana.

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios