Universitario no pudo con Cantolao de local y consigue un empate con sabor a derrota

Mal estreno de Compagnucci en el banco crema. Pese a conseguir el gol rápidamente, se lo empataron en la siguiente jugada vía penal. La U tiene muchos problemas en estructura que debe resolver si pretende pelear el Clausura.

Universitario igualó 1-1 ante Cantolao en el inicio del Torneo Clausura, jugando de local en el estadio Monumental y con su gente que esperaba mejoría en los rendimientos comparándolos con el desempeño del Apertura.

Un gol tempranero de Alex Valera (2′) hacía presagiar que la contingencia se iba a hacer notar en esta nueva era del técnico Carlos Compagnucci, sin embargo una mano de Barco ponía todo en su lugar con la anotación de Pastorini (4′).

En el transcurso del partido crecería la figura de Bryan Reyna en el ‘Delfín’, pero la poca eficacia hacía que no se traslade al marcador esa diferencia. La defensa de la U estuvo floja, dejando espacios que eran aprovechados por la rapidez de la ofensiva del rival.

El DT crema sostuvo que se va dolido por el resultado y el partido, asimismo Valera confesó que necesita seguir convirtiendo para intentar olvidar el penal fallado en la selección, aunque reconoce que siempre lo tendrá presente.

Universitario enfrentará a la San Martín el próximo sábado 16 a las 3:30 p.m., mientras que Cantolao recibe a Binacional el domingo 17 a las 11:00 a.m.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.