Melgar sacó un triunfo sufrido ante Grau en Arequipa y es puntero absoluto del Apertura

Los dirigidos por Lorenzo consiguieron el cometido que era sumar de a tres para conseguir el Apertura, sin embargo siguen adoleciendo de la culminación.

FBC Melgar venció 1-0 a Atlético Grau en la penúltima fecha del torneo Apertura que se registró en el estadio Monumental de la UNSA.

La previa iba acompañada de un ambiente familiar en el recinto arequipeño, hinchas que acudieron al estadio pese al clima frígido en la Ciudad Blanca.

El hincha incondicional siempre acompaña.

Un primer tiempo con intensidad del local en los primeros minutos. Situaciones de gol que no se concretaban, después Grau adormecía el juego de Melgar.

A los 30′ una jugada por izquierda que recupera Paolo Reyna y le da pase a Martín Pérez Guedes termina en un centro preciso a Kevin Quevedo, quien con un centro rasante deja para que Bernardo Cuesta convierta a placer el primero del Rojinegro.

Ansiada celebración del Dominó.

En el segundo tiempo el conjunto mistiano generaba situaciones, pero la culminación sigue siendo su principal talón de Aquiles. Grau iba a vulnerar -por momentos- la seguridad en defensa del local.

Melgar suma 40 puntos y es único puntero del torneo Apertura en la fecha 18 y espera que Sport Huancayo caiga ante Universitario para salir campeón del primer torneo del año. De no ser así deberá ganar a Alianza Atlético en su visita a Sullana.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.