Melgar se va con un empate de Cali y dejó la sensación que pudo conseguir la victoria

El Dominó fue más que que el rival, pero perdonó oportunidades claras de gol. Sobre el final a Cali le expulsaron dos jugadores. Igual es buen resultado. Todo se define en la vuelta.

FBC Melgar igualó sin goles ante Deportivo Cali en el encuentro de ida por octavos de final de la Conmebol Sudamericana, que se registró en el estadio ‘El Decano’ en la ciudad de Cali.

Néstor Lorenzo arrancó con 4-3-3 con Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano; Arias, Orzán, Tandazo, Pérez Guedes, Bordacahar e Iberico.

La primera clara de Melgar ocurrió a los 22′ tras un centro preciso de Alejandro Ramos y Luis Iberico no estuvo claro para anotarle al arquero Guillermo de Amores.

Melgar se iba a parar bien en el mediocampo y pese a no pasar mayores apremios daba la sensación que tenía controlado a Cali. Vale mencionar que hubo algunas del Rojinegro en ofensiva que denotaba la falta de efectividad.

En la segunda mitad, Lorenzo dispuso el ingreso de Kevin Quevedo por Martín Pérez Guedes. Quevedo jugaba como extremo por derecha, Bordacahar por izquierda r Iberico como punta.

La más clara del partido se concretó a los 59′ cuando el ‘Chaca’ Arias dio un pase largo a las espaldas de los defensores caleños e Iberico se sacaba al arquero y erraba la gran posibilidad de gol.

Cali iba a crecer futbolísticamente porque Melgar perdonaba demasiado sin embargo el contragolpe iba a ser siempre una fortaleza del conjunto arequipeño.

Sobre el final dos jugadores de Cali iban a ser expulsados luego de que el árbitro Mario Díaz revisara en el VAR las jugadas. Lucumí y Luna vieron la roja a los 85′ y 88′.

Melgar iguala ante Cali y deja la sensación de haber podido alcanzar la victoria, sin embargo la vuelta se juega en una semana con estadio Monumental de la UNSA que será una caldera.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.