Melgar inició con pie derecho el Clausura tras vencer 1-0 a Mannucci

Pese a no contar con 4 hombres titulares, el conjunto de Lavallén confirmó que el grupo es serio y está comprometido. Jugó de visita y con 10 hombres casi todo el segundo tiempo.

FBC Melgar visitó el estadio Mansiche de Trujillo para enfrentar a Mannucci y consiguió llevarse el triunfo, derrotándolo 1-0 y demostrando que el grupo está para grandes cosas este 2022.

Ante las ausencias de Bernardo Cuesta, Alejandro Ramos, Álec Deneumostier (por suspensión) y Horacio Orzán (por lesión); Pablo Lavallén incluiría a Matías Lazo por derecha, José Luján como central, Kevin Quevedo como extremo con alternancia y Cristian Bordacahar como punta.

La fortaleza de este equipo es el gran nivel de todo el grupo y la posibilidad de replanteo para el técnico destacando esos valores altos en cada suplente. En la primera mitad no hubo claras de gol para ninguno, sin embargo Melgar dominaba desde la posesión del balón.

En la segunda mitad Luján iba a ser expulsado a los 51′ pero la visita no decayó en su intención de manejar el partido. El gol del partido iba a llegar a través del ingresante Jhonny Vidales, quien convirtió después de un centro de Paolo Reyna. Alexis Arias erró un penal a los 90+4′.

Con este triunfo Melgar sigue siendo un claro favorito en el Clausura y mantiene el primer lugar en el la tabla del Acumulado. En la segunda fecha, próximo domingo 17 a las 15:30 horas, recibe en la UNSA a Sporting Cristal.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.