Melgar hizo repestar la casa en el Día de Arequipa tras vencer 3-1 a Cantolao

El conjunto Rojinegro le dio vuelta a un partido durísimo y demostró por qué es el mejor del país. Los goles llegaron con los cambios en la segunda mitad.

FBC Melgar derrotó 3-1 a Cantolao en el encuentro válido por la fecha 7 del torneo Clausura en la Liga 1. Encuentro especial porque coincidía con el 482 aniversario de Arequipa.

Pablo Lavallén alineaba a Carlos Cáceda; Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Matías Lazo; Horacio Orzán, Jean Pierre Archimbaud, Luis Iberico, Martín Pérez Guedes, Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta (4-2-3-1).

Los extremos de la visita, Brryan Reyna y Jhamir D’ Arrigo fueron determinantes para la propuesta de Alejandro Apud en Cantolao. Fue D’ Arrigo que marcó un golazo, apilando rivales y venciendo a Cáceda a los 11′.

D’ Arrigo sorprende a Cáceda.

El ‘Dominó’ fue sorprendido y cuando quiso la paridad, encontraba al rival bien parado en sus líneas. Cantolao apelaba al contragolpe y pudo sostener la ventaja.

Ya en la segunda mitad Lavallén hacía ingresar a Alejandro Ramos por Lazo, asimismo Alexis Arias tenía la oportunidad por Archimbaud.

Justamente en una jugada por derecha donde centra Ramos, Cuesta aprovecha una pelotera de la defensa para convertir el empate a los 48′.

Cinco minutos después Paolo Reyna le daba vuelta al marcador. De cabeza colocaba el 2-1 y ponía las cosas en su lugar tras centro de Iberico.

Joel Sánchez ingresó a los 73′ por Pérez Guedes para darle frescura y otra inventiva al mediocampo Rojinegro. A los 82′ iba a salir Cabrera para dar su lugar a Jhonny Vidales.

En las postrimerías del partido y cuando el encuentro se había tornado en un ida y vuelta de ambos equipos, apareció nuevamente el líder de Arequipa, ‘Berni’ Cuesta para convertir el 3-1.

Con este resultado Melgar redondea una semana alucinante tras clasificar a semifinales de Sudamericana y ganará su encuentro de la Liga 1 en el aniversario de Arequipa.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.