Melgar: El orgullo del Perú en semis de Sudamericana tras vencer a Internacional

Tremendo e histórico lo del conjunto de Lavallén al avanzar a semifinales de Sudamericana en tanda de penales. Soberbio Cáceda para atajar tres veces seguidas.

FBC Melgar consiguió hacer historia en Porto Alegre tras derrotar 3-1 a Internacional en tanda de penales, después de sostener el empate durante los 90′.

Una estrategia inteligente de Pablo Lavallén para aguantar la fortaleza ofensiva de Inter en los primeros minutos y luego ir ganando terreno en la mitad de la cancha con Orzán, Arias, Tandazo y Pérez Guedes.

Carlos Cáceda, Alec Deneumostier y Luis Iberico fueron determinantes para que el Dominó concrete la hazaña en el Beira Rio.

El ‘Chani’ estuvo enorme en la primera jugada del partido sacando de los pies de Romero una clarísima de gol del local. Después iba a ser fundamental en la tanda de penales.

Ya en la etapa complementaria, con la expulsión de Gabriel a los 74′, el conjunto Rojinegro ganó terreno y supo manejar el partido. Incluso en algún momento del partido Melgar pudo convertir el tanto del triunfo, pero fue cauto.

Los penales tuvieron a un Carlos Cáceda enorme, quien fue el responsable de que Melgar pase a semifinales. Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y Luis Iberico convirtieron a Daniel, mientras que Leonel Galeano erró el disparo.

Con este magnífico resultado en el mes festivo de Arequipa, Melgar jugará semifinales ante Independiente del Valle (Ecuador).

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.