FBC Melgar campeón del Apertura tras empatar ante Alianza Atlético

El conjunto de Lorenzo sufrió para conseguir mantener su arco en cero, pero gracias a su solidez defensiva pudo alcanzar el primer título del año.

FBC Melgar igualó 0-0 ante Alianza Atlético en la última fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 del fútbol peruano. Con este resultado ganó el primer título del año.

Sobre los primeros minutos de juego el local ejercía las ocasiones en ataque, sin embargo la visita se defendía bien.

A los 11′ se iba a presentar una situación de preocupación tras el golpe involuntario que recibió Adrián Fernández en el choque de cabezas con Alec Deneumostier. Tuvo que entrar la ambulancia para derivar a Fernández a un nosocomio cercano. Recién en el vehículo el jugador de Alianza Atlético reaccionó al desmayo y conmoción. El encuentro estuvo detenido 8 minutos.

El partido iba a tornarse friccionado y como consecuencia de eso iba a ser expulsado Deneumostier a los 45+5′. Cabe resaltar que se dio ocho minutos de tiempo adicional por el incidente de Fernández.

Un encuentro durísimo para Melgar que no dominaba el encuentro y se complicaba con un jugador menos, pero que se defendía muy bien. Carlos Cáceda fue importante para mantener el arco en cero. El partido se equiparó cuando Joaquín Aguirre fue expulsado en Alianza Sullana.

Melgar ganaba el Apertura sacando adelante un partido difícil, donde no superaba el déficit en definición, pero que en donde demostraba que defensivamente tiene una fortaleza que le ayudó a conseguir el primer torneo del año.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.