Japón fue más que Alemania en otra sorpresa de Qatar 2022

Los nipones, quienes caían en la primera etapa, se impusieron 2-1 a los teutones en un encuentro vibrante por el inicio del grupo E.

Japón derrotó 2-1 a Alemania en el comienzo del grupo E que se registró en el estadio internacional Jalifa. Definitivamente otro batacazo en el mundial.

Alemania inició demostrando superioridad en el juego y en la elaboración que se reflejó en el marcador. En un ataque por izquierda, el portero nipón cometió un penal a los 33′, que Gündoğan cambió por gol.

En la segunda mitad, por cómo se llevaba el partido, parecía que el score se iba a ampliar a favor de los europeos, sin embargo eso no iba a ocurrir.

Mientras el control alemán decaía, la seriedad y el trabajo japonés iban a dar sus resultados con Doan, quien a los 75′ anotaba el empate y la felicidad asiática sería interminable.

A los 83′, cuando Alemania se iba con todo pero sin poder concretar, por el gran trabajo defensivo de Japón, aparecía la figura de Asano para desbordar por derecha, introducirse hasta muy cerca de Neuer y convertir para sorpresa de todo el mundo.

El grupo E se completa con las selecciones de España y Costa Rica.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.