Inglaterra apabulló 6-2 a Irán por el grupo B del mundial Qatar 2022

El conjunto inglés, favorito para alzarse con la copa del mundo mostró sus galones al imponerse, de manera categórica, a una selección asiática que tuvo en Taremi al rescatable.

La selección inglesa, como era de suponerse, pasó por encima de Irán en la apertura del grupo B. Encuentro disputado en el estadio internacional Jalifa.

El pórtico iraní fue vulnerado tras la salida de Beiravand por lesión en la cabeza, parando el partido alrededor de 15 minutos. Bellingham anotó el primero para Inglaterra con un gran cabezazo a los 34′.

Después fue Saka (42′) el que marcó el segundo y dos minutos después Sterling haría el tercero. Así Inglaterra se iba al descanso, dominando y anotando. Siendo superior.

La segunda mitad inició con otro tanto de Saka en una jugada clásica a los 62′. Rashford y Grealish pusieron el quinto y sexto gol a los 70 y 89′, respectivamente..

Por el lado de Irán se rescata el trabajo de Taremi, quien con puro corazón marcó dos goles, a los 65′ y a los 90+13′ a través de penal.

Los goles iraníes no fueron celebrados, a manera de protesta por la represión de la dictadura que se registra en su país.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.