Golpe al fútbol sudamericano: Croacia elimina a Brasil en tanda de penales

Conmoción en Qatar 2022. La Croacia de Modrić supo planificar un esquema defensivo y cuando se puso en contra lo igualó rápido. Siendo especialistas en penales y con Livakovic enorme son los primeros semifinalistas.

Croacia dio el golpe tras eliminar a Brasil en tanda de penales 4-2 después de empatar 1-1 en el tiempo suplementario del encuentro por los cuartos de final del sorprendente mundial Qatar 2022.

En los 90 minutos regulares, Brasil intentó y encontró una solidez defensiva croata en todas sus líneas. En el primer tiempo suplementario, se registró una jugada -de barrio- magistral en la canarinha, con pared incluída y que terminó con anotación de Neymar a los 105+1′. Parecía que Brasil se llevaba el pase a semis.

Sin embargo la combativa Croacia iba a igualarlo en el segundo tiempo suplementario (117′) a través de Petkovic y causaba la emoción de los europeos que alargaban una tanda de penales. Las caras de los brasileños denotaban una tragedia sudamericana que se iba a concretar al final.

En la tanda de penales los croatas definieron con seguridad y serenidad, sin embargo los brasileños no estuvieron finos.

El conjunto croata enfrentará en semifinales (martes 13 de diciembre a las 2:00 p.m.) al ganador de la llave entre Países Bajos y Argentina.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *