REPECHAJE: SEÑAL ABIERTA Y CABLE TRANSMITIRÁN ENCUENTROS CON NUEVA ZELANDA

SE HIZO OFICIAL. Movistar DeportesAmérica TV y ATV llevarán a sus hogares la ansiada repesca de la Selección Peruana y ‘All Whites’.

El partido de ida entre Nueva Zelanda y Perú, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, se podrá ver en nuestro país a través de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV), además de la señal abierta de América TV y ATV (canales 4 y 9, respectivamente).

Se pudo conocer, además, que el encuentro de vuelta lo podrán ver solo por Movistar Deportes y ATV. El periodista, Daniel Peredo, fue el que ‘soltó’ la primicia mediante su cuenta oficial de Twitter, tanto fue el impacto que rápidamente se convirtió en tendencia.

La Selección de todos sostendrá el viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m.(hora peruana) en el estadio Westpac de Wellington y el duelo de vuelta, que nos podría dar la alegría -de ir a un mundial después de 36 años- a más de 30 millones de peruanos, se jugará el miércoles 15 desde las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima.

 

 

 

Acerca del autor

+ posts

Periodista y apasionado del fútbol. Seriedad en la información. Director periodístico y cofundador de Revista Cosa Seria.

Comentarios

comentarios

2 thoughts on “REPECHAJE: SEÑAL ABIERTA Y CABLE TRANSMITIRÁN ENCUENTROS CON NUEVA ZELANDA

Comments are closed.