Agustín Lozano será presidente de la FPF hasta diciembre de 2021

Con un respaldo de 83% Lozano Saavedra se ratificó en el cargo hasta finales del 2021 luego de posponer la elección por la pandemia.

Esta mañana, 28 de diciembre y día de los Santos Inocentes, se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de las Bases de la Federación Peruana de Fútbol (Virtualmente). Donde la actual Junta Directiva obtuvo un respaldo del 83%, sí abrumadora mayoría, de votos a favor.

Se decidió ratificar la decisión adoptada por FIFA sobre una nueva hoja de ruta para la realización de las elecciones que se tuvieron que posponer por la pandemia del Covid-19.

Con esto se extiende el mandato del Agustín Lozano hasta el 31 de diciembre del 2021, con opción de realizar las elecciones apenas se terminen de conformar todos los grupos de interés que integran la Asamblea de Bases según el vigente Estatuto FPF.

También se aprobó que Sport Huancayo, Ayacucho FC, Universidad César Vallejo, Cantolao y Sporting Cristal conformen una comisión. La cual participará en las reuniones junto con los asesores técnicos y legales para la distribución de beneficios de la venta de derechos televisivos de la Liga1.

Acerca del autor

+ posts

Padre, diseñador, fotógrafo y cofundador de Cosa Seria Perú. Amante de los deportes, de la tecnología y los viajes.

Comentarios

comentarios