Francia saca lustre al título de campeón del mundo tras golear 4-1 a Australia

Pese a iniciar cayendo 1-0, ‘Les Bleus’ tuvieron la paciencia para resolver el partido con el fútbol rápido y exquisito que se le conoce.

La selección de Francia se impuso 4-1 a Australia en el cierre de la primera fecha del grupo D, encuentro que se disputó en el Al Janoub Stadium.

Australia iba a dar el batacazo inicial tras abrir el marcador a los 9′ a través de Goodwin, en un contragolpe letal que hacía suponer una historia parecida a la de Argentina.

Sin embargo, el actual campeón del mundo, supo tener paciencia para ir resolviendo la defensa que le pusieron los ‘Canguros’. Rabiot a los 27′ de cabeza puso la paridad tras un centro al medio del área rival.

Cinco minutos después Rabiot robaría un balón en salida australiana, que en jugada con Mbappé, asistiría para que Giroud convierta su primer tanto en mundiales. Era el 2-1 para los galos.

En la segunda mitad, Francia con más comodidad iba a manejar el partido y buscar hacerle más daño a la defensa de los ‘Socceroos’.

Mbappé convertía de cabeza a los 68′ tras un centro de Dembélé y el 4-1 definitivo lo convertía, de nuevo, Giroud a los 71′ después de un centro por izquierda de Mbappé.

Con este resultado, Francia está en la primera ubicación del grupo D con tres puntos, le siguen Túnez y Dinamarca con un punto, mientras que Australia es colero.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.