España, con estirpe y abolengo, fulminó 7-0 a Costa Rica y se perfila como principal candidata

Contundente y eficaz. El cuadro de Luis Enrique se las trae en Qatar 2022. Fue una máquina arrolladora en todo el encuentro.

España pasó por encima de Costa Rica tras derrotarla 7-0 en el cierre de la primera fecha para el grupo E. Encuentro disputado en el estadio Al Thumama.

La ‘Furia’ decretaba su superioridad sobre los ‘ticos’ ganando 3-0 en la primera mitad de juego con anotaciones de Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′) y Ferran Torres (31′).

El segundo tiempo iba a tener la misma tónica ofensiva del conjunto español, pero el cuarto gol se iba a hacer esperar hasta el minuto 54 con otro tanto de Torres. Gavi a los 74′ sería el responsable del quinto tanto.

Los dirigidos por Luis Enrique demostraban la enorme superioridad y lo trasladaban al marcador. Una máquina de hacer goles, de simplificar la elaboración y hacer daño al rival. La apuesta del técnico español por gente joven con un Busquets (el único campeón del mundo vigente) enorme en el equilibrio, le daban resultados magníficos.

Sobre el final, Soler (90′) y Morata (90+2′) decretaron el 7-0 final que pone a la selección española como favorita para ganar el grupo y pelear firmemente por otro título mundial.

La posesión del balón culminó con un 82 % para España frente a un 18 % de Costa Rica.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.