Ecuador fue eliminado del mundial tras caer 2-1 ante Senegal

La escuadra de Alfaro es la primera selección sudamericana eliminada de Qatar 2022; al frente tuvo a un gran equipo africano, justo vencedor.

Senegal derrotó 2-1 a Ecuador en la última fecha de la fase de grupos del mundial Qatar 2022 que se disputó en el estadio internacional Jalifa.

La selección ecuatoriana empezó con intensidad, sin embargo los senegaleses se fueron posicionando mejor en la cancha y manejaron los hilos del encuentro. Ismaila Sarr abrió el marcador a través de la vía penal en el minuto 44.

Para la segunda mitad, Moisés Caicedo hizo ilusionar al ‘Tricolor’ tras un tiro de esquina que fue bien pivoteado, pero la alegría (porque Ecuador clasificaba a octavos con el empate) les duró poco ya que tres minutos después, el defensor Kalidou Koulibaly anotó el 2-1 final después de una mal despeje ecuatoriano.

Con este resultado el Grupo A queda con Paisajes Bajos con 7 puntos, Senegal con 6 unidades, mientras que Ecuador y Qatar le dicen adiós al torneo con 4 y 0 puntos respectivamente.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *