De manera heróica Marruecos elimina a la favorita España y accede a cuartos de final

Con un portero Bono enorme para la definición de penales (atajando tres disparos), el conjunto africano está entre las mejores 8 selecciones del mundo.

Ocurrió lo que parecía improbable, Marruecos eliminó a España en octavos de final tras vencerlo 3-0 en tanda de penales (0-0 en la etapa regular y suplementarios). El encuentro se registró en el Education City Stadium.

La estrategia africana para este partido fue fundamental para poder controlar la capacidad española. Sabiéndose replegar, asumiendo una marca intensa y aprovechando , con rapidez, hacer daño en arco rival.

La selección dirigida por Luis Enrique intentó pero el portero marroquí, Bono estuvo enorme e iba a ser fundamental en la tanda de penales.

Yassine Bounou (31), conocido como Bono, es un futbolista marroquí. Ataja en el Sevilla de España.

La ‘Roja’ vuelve a quedarse en octavos como ocurrió en Rusia 2018. Desde que fueron campeones del mundo en Sudáfrica 2010, los españoles solo ganaron tres partidos en mundiales siguientes.

España falló sus tres disparos: Sarabia, Soler y Busquets. Para los marroquíes anotaron Sabiri, Ziyech y Hakimi y de esa manera conseguir la clasificación a cuartos de final. Su rival saldrá de la llave entre Portugal vs. Suiza.

Hakimi nacido en España, de padres marroquíes decidió jugar por Marruecos. Hoy, con su golazo de penal, le dio el pase a cuartos al conjunto africano y eliminó a su país natal.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *