Croacia se despide de Qatar 2022 en tercer lugar tras vencer 2-1 a Marruecos

Justo premio para una generación croata que tuvo a Luka Modrić un líder indiscutible en los últimos dos mundiales. Por su parte Marruecos se ganó el respeto del mundo.

La selección croata venció 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del mundial de Qatar 2022 que se registró en el estadio internacional Jalifa.

Con goles de Gvardiol a los 7 minutos y Orsić a los 42′ el conjunto europeo superó a los africanos que descontaron a través de Dari, quien convirtió el único tanto a los 9 minutos. Todo se resolvió en el primer tiempo.

Marruecos despierta el orgullo del mundo. Los africanos hacen historia en el cuarto lugar.

En la segunda mitad de juego, el conjunto marroquí – sensación del mundial en Qatar – intentó equiparar, sin embargo tuvo los mismos problemas que presentó ante Francia en la semifinal que perdió; problemas para ultimar las oportunidades de gol.

Hay que precisar que el árbitro responsable de este encuentro por el tercer lugar, el qatarí Abdulrahman Al-Jassim tuvo grandes errores que perjudicaron a los marroquíes. Un penal para cada equipo y por ahí unas revisiones que debió atender en el VAR.

Finalmente Croacia se despide de este mundial asiático como ganadora del tercer lugar y enmarca un final estupendo para un gran jugador como lo fue Luka Modrić, quien fue el mejor jugador del mundial en Rusia 2018.

Se va un grande, Luka Modrić.
+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *