Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2022 se realizó en Arequipa

Los colegios “Santa Rosa” y “La Salle” obtuvieron el título de campeones en las ramas mixta y femenina.

La Ciudad Blanca fue testigo del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2022, el cual tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de octubre en Edificadores Misti en el distrito de Miraflores. Participaron 20 equipos, los cuales estuvieron conformados por: 16 equipos mixtos y 4 equipos femeninos. Dentro de los días de campeonato se logró ver el nivel de los participantes de la región Arequipa.

La final mixta contó con los equipos Paola Frassinetti vs. Santa Rosa y la final femenina fue entre el colegio CEDEU vs. La Salle; ambas finales quedaron 1-0 favoreciendo a Santa Rosa y La Salle.

Durante los días de campeonato se contó con la presencia del embajador del Campeonato Infantil Scotiabank sede Arequipa, Luis Ibérico, actual delantero de FBC Melgar. Al compartir con los chicos se notaba la felicidad de Lucho de poder pertenecer a esta gran iniciativa impulsada por el banco Scotiabank.

“Ha sido una experiencia única poder compartir un tiempo con los chicos y chicas de Arequipa. Estos espacios donde se promueva el deporte sano y limpio son actividades que nunca deberían faltar en el desarrollo de la siguiente generación de deportistas.”

Luis Ibérico, Jugador FBC Melgar.

La institución ganadora participará en la Gran Final Nacional que se jugará en la ciudad de Lima, junto con los representantes de otras siete regiones de Piura, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima, Trujillo e Ica los días 22 y 23 de octubre.

El equipo ganador recibirá una experiencia con Barza Futbol Club que incluye la instalación de una clínica exclusiva para el equipo y meet and greets virtual con jugadores del equipo culé.

Web | + posts

Fotógrafo, Diseñador y Arquitecto, amante de los deportes y tecnología en busca de la chispa suprema.
Cofundador de Cosa Seria Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.