Camerún empató 3-3 con Serbia y se ubican coleros del Grupo G

Cuando Serbia era más no pudo reflejarlo en el marcador y sobre el final los africanos lograron equipararlo.

Camerún igualó 3-3 ante Serbia en la segunda fecha del Grupo G del mundial de Qatar 2022, partido que se jugó en Al Janoub Stadium.

Llamó la atención la ausencia del golero André Onana, quien abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador,

La primera llegada de Camerún tras un córner trajo consigo el primer gol a través de Castelletto a los 29 minutos. Serbia buscó la paridad y sobre el final de la primera etapa lo consiguió en la vía penal. Pavlovic marcó a los 45+1′, dos minutos después, Milinkovic Savic ponía el 1-2 tras un fallo defensivo camerunés.

En la segunda etapa Serbia alargó la diferencia y anotó el tercero en una buena asociación de Tadic y Kostic, que acabó con la anotación de Mitrovic. Sin embargo a los 63′ Aboubakar descontaba tras ‘cucharear’ al portero de Serbia. Tres minutos después, Aboubakar rompía de nuevo el fuera de juego y le daba a Choupo-Moting el tercero para empatar.

Con este resultado el Grupo G tiene a Brasil y Suiza con tres puntos (a falta de un encuentro) y Camerún y Serbia, últimas con un solo punto en dos fechas jugadas.

En la próxima fecha (viernes 2 a las 2:00 p.m. en el Perú) Camerún enfrenta a Brasil y Serbia hará lo mismo ante Suiza.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *