Brasil con despliegue de inventiva y buen fútbol goleó 4-1 a Corea del Sur

La ‘Canarinha’ fue muy superior al conjunto asiático y se divirtió en el encuentro que le dio el pase a cuartos de final. Sin duda los de ‘Tite’ son los favoritos de alzarse con su sexta Copa del Mundo.

Brasil apabulló 4-1 a Corea del Sur en el encuentro disputado en el estadio 974, válido por octavos de final del mundial de Qatar 2022.

Con tantos de Vinicius Junior a los 7′, Neymar a través de penal en el minuto 13, un golazo de Richarlison (autor de los dos mejores tantos en el mundial) a los 29′ y Lucas Paqueta en el minuto 36; la selección de Tite se iba al descanso 4-0 a su favor. Simplemente un primer tiempo sensacional.

El tercer gol de Brasil fue espectacular con la participación de Richarlison, quien hizo tres dominadas con cabeza, dos con el pie derecho para servir a Marquinhos, quien jugó con Thiago Silva y este metió un pase en profundidad para que el propio Richarlison convierta.

Richarlison, autor de dos golazos en lo que va de la participación del Scratch en Qatar 2022.

Corea del Sur en la etapa complementaria iba a aprovechar el rebote del rival tras un tiro libre. Paik Seung-Ho sacó un zapatazo imbatible para el golero brasileño, Allison. Esto ocurrió a los 76 minutos.

Cabe destacar que el Scratch tuvo bajo control todo el tiempo a los coreanos, sin poder alargar, aún más, el marcador en la segunda mitad.

Brasil jugará en cuartos de final ante Croacia el viernes 9 de diciembre a las 10:00 a.m.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *