Argentina es primera finalista del mundial tras golear 3-0 a Croacia

Con una actuación soberbia de Leo Messi, el conjunto de Scaloni fue superior a la selección de Modrić y está en la ansiada final de Qatar 2022.

Argentina ha derrotado 3-0 a Croacia y aseguró su pase a la final del mundial de Qatar 2022 que se disputará en el mismo estadio Lusail.

Una falta de Livakovic a Julián Álvarez dentro del área croata a los 34 minutos fue cambiada por gol a través de Leo Messi en los doce pasos. El mismo Álvarez, quien a sus 22 años ya es un crack, marcó el segundo tanto en un contragolpe rápido que se le acomodó para su pierna derecha.

El primer tiempo iba a terminar con la diferencia de dos goles para la albiceleste y la tranquilidad de dar un paso importante para la clasificación.

La etapa complementaria tuvo a una Argentina manejando los tiempos en todo momento, la impresión que daba la escuadra sudamericana era de un equipo que controlaba las situaciones ante los croatas.

El 3-0 se registró a los 69 minutos después de una jugada espectacular de Messi por el sector derecho del campo y donde el zaguero Gvardiol no encontraba la pelota que escondía muy bien la inacabable ‘pulga’, jugadón que terminó en otro tanto de Julián Álvarez.

Contento en lo personal y por el grupo, lo merecemos. Ahora a descansar para hacer un gran partitdo el domingo.

Julián Álvarez, Jugador de Argentina

Les digo a los argentinos que lo disfrutemos, es una alegría enorme para todo el país. Vamos a dar el máximo per ahora toca disfrutar de esto, que es algo grandioso.

Lionel Messi, Jugador de Argentina

Argentina enfrentará el domingo 18 al ganador de Francia y Marruecos, encuentro que se disputará en el estadio Lusail a las 10:00 a.m.

+ posts

Orgulloso papá de Gaela y Piero. Rusia 2018 y CA 2019. Cofundador
Cosa Seria Perú
. Bausatino con escuela en
@larepublica_pe
. Creo en Dios, sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *